Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Segundo encuentro del seminario sobre Literatura y Psicoanálisis

Será el jueves 31 de marzo a las 19.30 en la Sala Azul de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

28 de marzo de 2016, 15:46.

imagen Segundo encuentro del seminario sobre Literatura y Psicoanálisis

Está organizado por La Cosa Abierta y la Biblioteca de Orientación Lacaniana de Mendoza (BOLM). La Cosa Abierta es un espacio de conjunción entre el psicoanálisis y la literatura que se pensó junto a la BOLM, que adhiere a la Federación Internacional de Bibliotecas de la Orientación Lacaniana (FIBOL).

 

Este nuevo encuentro del seminario que se dictará el segundo y cuarto jueves de cada mes hasta fin de año se dictará el 31 de marzo por haber sido el cuarto jueves 24 de marzo feriado nacional.

 

Los textos que se analizarán en esta oportunidad serán por el lado del psicoanálisis "El malestar en la cultura" Obras completas XXI de Freud y de Lacan "Televisión" capítulo V (El desvarío de nuestro goce). Estos se articularán por el lado de la literatura con "Poemas", "Mujeres", "Erecciones, exhibiciones, eyaculaciones", "Escritos de un viejo indecente"y "La máquina de follar" de Bukowski los cuales se pueden encontrar en http://solobukowski.blogspot.com.ar/

 

Para obtener más información pueden hacerlo en la página de facebook  https://www.facebook.com/www.lacosaabierta.com.ar/

 

Contenido relacionado