Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene el Club Musical de la UNCUYO

El Club Musical UNCuyo (CMU) comenzará a funcionar a partir de septiembre con el fin de fomentar y promocionar el concepto de Industria Musical.

07 de julio de 2017, 14:31.

imagen Se viene el Club Musical de la UNCUYO

El Club Musical UNCUYO es una plataforma de formación y promoción de la industria musical, que surge del Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo. Sus actividades comenzarán en septiembre con un recital de sellos y colectivos para dar cierre a la edición 2017 del BAFICI.

 

El CMU busca reunir a los distintos actores del ecosistema de la música mendocina, con el propósito de contribuir a la profesionalización del mismo: músicos, productores, periodistas, talleristas, sonidistas, managers, etc. podrán en conjunto generar propuestas que busquen internalizar el concepto de industria musical entre los actores de la escena musical mendocina. También se organizará un ciclo de talleres y toques en vivo en la Nave Universitaria.

 

El Club se centra en brindar formación, realizar un ciclo permanente de música en vivo, vincular a los músicos y demás actores de la industria musical entre sí, en mesas de mercado, audiencias, convocatorias y encuentros. Su objetivo es internalizar el concepto de industria musical en las bandas mendocinas.

 

Proximamente toda la información.

Contenido relacionado