Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó un evento solidario para recaudar fondos para Manu Heredia

La Sala Chalo Tulián (ex Sala Roja) de la Nave Universitaria fue la elegida para llevar a cabo un evento solidario con un show que incluyó música, danza y sorpresas.

14 de noviembre de 2016, 14:40.

imagen Se realizó un evento solidario para recaudar fondos para Manu Heredia

El domingo 13 de noviembre se organizó el evento “Todos por Manu” con el objetivo de recaudar fondos y colaborar para la recuperación de Manu Heredia, quien hace unos meses tuvo un accidente y necesita viajar a China para realizar un tratamiento alternativo con células madres.

 

El evento solidario, que estuvo organizado por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria, se desarrolló en la Sala Chalo Tulián (ex Sala Roja) de la Nave Universitaria. Desde las 17 hs. se pudo disfrutar de la presencia de varios/as artistas, bailarines y cantantes, además de sorpresas y sorteos.

 

En el ámbito de la música estuvieron Leo Mercau (Melódico) / Ariana Fernandez (Melódico) / Manu Romero (melódico) / Camila Velardes (Melódico Internacional) / Candela Salinas (Melódico Tropical) / Naty Durante (Cumbia Tropical y Melódico)  / Cami & Jony (Melódico) / Cristian (Salsa)  / Daniel Salcedo (Rap) / Mariel Santos (Lírico) . Rocio Kairuz (Recitado). Mientras que la danza estuvo acompañada por: Romina Vera (Street Jazz) / Maritte (Folklore) / Mica y Flavia (Danza Arabe) / Harry Rocha (Salsa) / Angeles (Free Dance), y como sorpresa a Franco Artrois ( Ilusionista).

 

Esta actividad formó parte de una de las diversas acciones que están llevando acabo familiares y amigos/as de Manu para poder solventar su viaje a China.

Contenido relacionado