Se realizará una colecta de juguetes para el Día del niño/a

La Secretaría de Extensión Universitaria realizará una colecta de juguetes para el día del niño/a a través del Área de Integración Comunitaria.

20 de agosto de 2016, 15:11.

imagen Se realizará una colecta de juguetes para el Día del niño/a

Se organizará una colecta de juguetes nuevos para llevar al festejo del día del niño/a que se realizará en la escuela Morón de Colonia Segovia, Guaymallén. Además se asistirá al evento para colaborar con la organización y ser parte del festejo.

Para quienes quieran donar juguetes encontrarán cajas perfectamente señalizadas en la planta baja de la Facultad de Derecho, primer piso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO y en la Secretaría de Extensión, primer piso  del Rectorado nuevo.

Habrá tiempo para acercarse a estos puntos de donaciones hasta el viernes 26 de agosto al mediodía.

Para más información:  integracioncomunitaria@uncu.edu.ar