Se realizará el 2º Encuentro del Claustro de Egresados de la UNCUYO

La Comisión de Egresados invita a consejeros directivos y superiores; responsables del área de graduados de las Unidades Académicas; y egresados en general a participar del encuentro que tiene por objetivo realizar aportes al Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO. La jornada de trabajo se realizará el sábado 11 de agosto a partir de las 9:30 en la Facultad de Educación Elemental y Especial, Sobremonte 81, Ciudad.

08 de agosto de 2012, 14:28.

imagen Se realizará el 2º Encuentro del Claustro de Egresados de la UNCUYO

Participantes del 1º Encuentro de Representantes del Claustro de Graduados en el 2011

El graduado resume una doble experiencia:  la del estudiante universitario que vivenció su formación de grado y la del egresado que vive la problemática del mundo laboral y social en el que se desempeña como profesional y ciudadano. De aquí se desprende la importancia de la reciproca vinculación con la Universidad.

En el Encuentro participarán los consejeros graduados de todas las facultades, directivos y superiores, tanto titulares como suplentes, los secretarios y responsables del área de egresados de las distintas Unidades Académicas y egresados en general.

En el primer Encuentro se debatió sobre el rol del egresado en la UNCUYO. En esta oportunidad, se abordará el Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO. El  Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Universidad será el encargado de llevar adelante una metodología que propicie el debate y recoja los aportes que realicen los representantes del Claustro.

Esta actividad es organizada por la Comisión de Egresados Universitarios, creada en 2008 a través de la  Resolución Nº 983 del Consejo Superior Universitario en la órbita de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Para más información acerca de la actividad, comunicarse al 4135000 int.3011 o por correo electrónico a egresados@uncu.edu.ar