Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se dió inicio a los talleres de UPAMI, que se llevarán a cabo en las Aulas para el Tiempo Libre

12 de abril de 2016, 10:31.

imagen Se presentaron los talleres de UPAMI en conjunto con las Aulas para el Tiempo Libre

El lunes 11 de abril se realizó el acto de presentación de los talleres UPAMI en las instalaciones de las Aulas, que contó con la presencia de las autoridades del PAMI: la Subgerente de Promoción Social de la Sede Central Mendoza, Lic Fabiana de León y el Director Ejecutivo Carlos Valcarcel, además del D.I. Julio Daher, Secretario de Extensión de la UNCUYO.

Gracias a un convenio de cooperación firmado entre la Universidad Nacional de Cuyo y la entidad nacional PAMI, los afiliados a la obra social podrán inscribirse en diversos talleres que ofrecen las Aulas Para el Tiempo Libre

El objetivo central es brindar educación no formal universitaria de talleres gratuitos a adultos mayores afiliados a PAMI. Los cursos-talleres que se dictarán son: Inglés, Italiano, Portugués, Nuevas Tecnologías, Informática, Literatura y Artesanías.

Las inscripciones se encuentran abiertas, los afiliados interesados en conocer horarios y cupos pueden dirigirse a la sede de las Aulas para el Tiempo Libre, Paso de los Andes 640 de Ciudad; al teléfono 4297104 de lunes a viernes de 9 a 13; o en la fan page de Aulas: www.facebook.com/Aulas-para-el-Tiempo-Libre-

Acerca del Programa UPAMI y Aulas

El Programa UPAMI consiste en brindar a los afiliados la posibilidad de realizar cursos universitarios organizados conjuntamente entre PAMI y más de 60 Universidades en todo el País. Los mismos se desarrollan en sedes universitarias durante el período lectivo, con modalidad cuatrimestral y abarcan temáticas diversas, entre ellas: nuevas tecnologías, idiomas, historia, expresión artística, psicología, etc.

Aulas para el Tiempo Libre es un programa de educación no formal, de 20 años de existencia dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO. Está destinado a adultos mayores de 35 años y  tiene cerca de 1000 alumnos en forma permanente.