Se presenta la obra "Bicidoro" dentro del ciclo de teatro IDA Y VUELTA

El Elenco de Teatro de la Uncuyo realiza la apertura del ciclo de teatro “IDA Y VUELTA” con la obra "Bicidoro", una historia que, entrelazada con humor y poesía, construye una metáfora del hombre de nuestros tiempos. La función será el viernes 27 de marzo a las 19 horas en el aula de teatro de la Facultad de Artes y Diseño, con entrada libre y gratuita, para estudiantes de la FAD.

18 de marzo de 2015, 17:38.

imagen Se presenta la obra "Bicidoro" dentro del ciclo de teatro IDA Y VUELTA

SOBRE LA OBRA

En tiempo que la memoria no puede precisar dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta que luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina, se cruza en el camino con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “ norte”. Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos. Bicidoro es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la  perseverancia.

Actores:

Rufino --- Francisco Molina