Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se extiende una semana más el concurso de afiches sobre Ética Pública

Se extiende la convocatoria a estudiantes de la UNCuyo para participar de un Concurso de afiches sobre Ética Pública. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el viernes 24 de noviembre.

31 de octubre de 2017, 11:57.

imagen Se extiende una semana más el concurso de afiches sobre Ética Pública

La Secretaría de Extensión Universitaria junto a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación lanzan un concurso para el diseño de afiches sobre Ética Pública enmarcado en el Programa Universidad Transparente que lleva adelante la UNCuyo desde 2015. El mismo está destinado a estudiantes de la Universidad.

 

Los/as interesados/as pueden presentar sus propuestas hasta el viernes 24 de noviembre. Las mismas serán evaluadas por un Jurado integrado por autoridades de las Secretarías organizadoras y directivos de las carreras de comunicación social, diseño gráfico y marketing. La metodología de participación podrá ser individual o por grupos de hasta cuatro personas, resultando necesario que al menos uno/a de los/as integrantes sea alumno/a activo/a de las carreras de Comunicación Social, Diseño Gráfico, Diseño Industrial o Marketing.

 

Se premiarán los trabajos destacados con 15.000 pesos al primer lugar, 10.000 pesos al segundo y 5.000 al tercero. Todas las propuestas pasaran por un proceso de preselección del cual se elegirán los afiches sobresalientes para formar parte de una muestra itinerante en la Universidad y otros ámbitos relacionados con la temática. Al pie de la nota pueden descargarse las bases y condiciones del Concurso, como así también un documento guía sobre la temática que se busca abordar.

 

Quienes deseen participar del concurso deberán inscribirse previamente en este link: https://goo.gl/BeYi4A.

 

Esta iniciativa busca poner en debate los pilares del Gobierno Abierto a través de disciplinas artísticas, buscando generar conciencia sobre una temática que cobra cada vez más relevancia en las instituciones públicas. Universidad Transparente es un modelo de gestión que se está implementando en nuestra Universidad para garantizar y mejorar el derecho a la información pública.

 

Para más información dirigirse de 10 a 14 hs. a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, 2º piso del Rectorado, Centro Universitario o comunicarse a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar.

 

Datos básicos del Concurso

  • Participan: Estudiantes de la UNCuyo
  • Modalidad de participación: Individual o en grupo de hasta 4 integrantes (uno/a de los/as integrantes debe ser estudiante de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación Social o Marketing).
  • Técnica: Libre
  • Ejes temáticos

-Lucha contra la corrupción

-Transparencia

  • Formato de afiche: Formato papel: A3
  • Formato digital: PDF y de imagen (JPG ó TIF). Resolución mínima de 150ppp.
  • El afiche deberá contener los siguientes datos:

- Zocalo Negro(#000000) en el margen inferior de 2 cm de alto y todo el ancho del afiche, con con el Logo oficial de la UNCuyo y de la SPPyP y SE (descargalos en el link de descargas)

  • Inscripción: Libre y gratuita (goo.gl/BeYi4A )
  • Fecha límite de participación: Viernes 17 de noviembre
  • Contacto: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar
  • Premios:

- Primer Premio: 15.000 pesos

- Segundo Premio: 10.000 pesos

- Tercer Premio: 5.000 pesos

Contenido relacionado