Se extiende la convocatoria para participar del Festival GRABA

La convocatoria para presentar producciones audiovisuales seguirá abierta hasta el 20 de enero de 2017. El Festival se realizará del 23 al 26 de marzo en la Nave Universitaria.

27 de diciembre de 2016, 11:50.

imagen Se extiende la convocatoria para participar del Festival GRABA

GRABA, Festival Audiovisual es un nuevo escenario de difusión de trabajos audiovisuales latinoamericanos que reflejan distintas miradas. El festival, que tiene a Federico Cardone como director artístico, apunta a incentivar y difundir las producciones que se encuentren en la búsqueda de lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción novedosas.

El GRABA tendrá tres secciones competitivas: Largometraje, Serie de TV/Web y Nuevos formatos. La convocatoria para presentar los trabajos audiovisuales continúa abierta hasta el 20 de enero de 2017. Mientras que el Festival se realizará del 23 al 26 de marzo en el Cine Universidad, ubicado en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Para leer bases y condiciones, click aquí: http://graba.com.ar/

El GRABA está organizado por el Área de Industrias Creativas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo y apoyado por Señal U y la Municipalidad de Ciudad de Mendoza.