Se estrena Pajaros Volando en Cine Universidad

Esta semana se estrena el film dirigido por Néstor Montalbano y protagonizado por Diego Capusotto.Continúa los martes y jueves Cine a mitad de precio

08 de septiembre de 2010, 17:31.

imagen Se estrena Pajaros Volando en Cine Universidad

Pájaros volando

Pájaros volando / Argentina / 2010 / 110´ / APM 13 / Dir.: Néstor Montalbano / Guión: Damián Dreizik / Int.: Diego Capusotto,  Alejandra Flechner, Vanesa Weinberg, Osky Guzmán, Damián Dreizik.

• JUE 09 SEPTIEMBRE: 20:00
  • VIE 10 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00
  • SáB 11 SEPTIEMBRE: 20:00 y 22:00
  • DOM 12 SEPTIEMBRE: 18.00, 20:00, 22:00
  • LUN 13 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • MAR 14 SEPTIEMBRE: 22:20
  • MIé 15 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00, 22:00

Sinopsis

Comedia disparatada, que transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano, donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, hablan de seres de otro planeta, al que ellos esperan viajar. A esa localidad llega desde la Capital, José (Diego Capusoto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.El equipo de Todo por dos pesos realiza una película tan divertida como difícil de catalogar.

ciclo Stephen Frears: Relaciones peligrosas

pelicula

DANGEROUS LIASONS / EE.UU. / 1988 / 118 min. / APM 13 / DIR.: STEPHEN FREARS / INT.: GLENN CLOSE, JOHN MALKOVICH, MICHELLE PFEIFFER

• JUE 09 SEPTIEMBRE: 22:00

Sinopsis

Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo, el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa. Ganadora de 3 premios Oscar.

Luz silenciosa

pelicula

Luz silenciosa / México, Francia y Holanda / 2007 / 142`/ Dir. y guión: Carlos Reygadas.
Países: México, Francia y Holanda.
Año: 2007.
Duración: 142 min.
Género: Drama.
Interpretación: Cornelio Wall Fehr (Johan), Miriam Toews (Esther), María Pankratz (Marianne), Peter Wall

• VIE 10 SEPTIEMBRE: 22:00
  • MAR 14 SEPTIEMBRE: 20:00

Sinopsis

México. Estado de Chihuaha. Comunidad de los Menonitas. Johan, casado con Esther, con la que tiene 7 hijos, vive una historia de pasión desde hace dos años con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible. Se confiesa con su amigo Zacarías y con su padre, predicador, que ve en esta situación la influencia del diablo. Sin embargo, los dos lo apoyan, lo compadecen. Y lo envidian."Reygadas se las arregla para crear una obra maestra contemporánea que se sostendrá a través del tiempo gracias a escenas impresionantes  y al aura de épica de los sentimientos que atraviesa todo el relato" (D. Lerer - Clarín).

ciclo Francois Truffaut: Disparen sobre el pianista

pelicula

TIREZ SUR LE PIANISTE / FRANCIA / 1960 / 85 min. / ATP / DIR.: FRANCOIS TRUFFAUT / INT.: CHARLES AZNAVOUR, MARIE DUBOIS, NICOLE BERGER

• SáB 11 SEPTIEMBRE: 18:00

Sinopsis

Tras el suicidio de su esposa, un exitoso pianista deja de lado una promisoria carrera como concertista para ganarse la vida tocando en un bar. Su hermano criminal y la mujer que ama lo arrastran a una telaraña de intrigas del bajo mundo. Uno de los films más rupturistas de la carrera de Truffaut. Encontramos en él una mezcla de estilos y tonalidades que van desde el thriller y el filmnoir hasta la comedia y el romance.

New York, I love you

pelicula

New York, I Love You /  Estados Unidos / 2009 / 102´ / APM 13 / Dir.: Natalie Portman, Allen Hughes, Joshua Marston, Mira Nair y otros / Int.: Natalie Portman, Shia LaBeouf, Bradley Cooper, Orlando Bloom,  Christina Ricci, Ethan Hawke,  Andy Garcia.

• JUE 16 SEPTIEMBRE: 20:00
  • VIE 17 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00
  • SáB 18 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • DOM 19 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00, 22:00
  • LUN 20 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • MAR 21 SEPTIEMBRE: 22:20
  • MIé 22 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00, 22:00

Sinopsis

En la ciudad que nunca duerme, el amor siempre está en la mente de todos. Filmada en partes, cada una por un distinto director, relata historias de amor de todo tipo, espontáneas, divertidas, sorprendentes e incluso electrificantes.

ciclo Stephen Frears: Ambiciones prohibidas

pelicula

THE GRIFTERS / EE.UU / 1990 / 110 min. / APM 13 / DIR.: STEPHEN FREARS / INT.: ANJELICA HUSTON, JOHN CUSACK, ANNETTE BENING

• JUE 16 SEPTIEMBRE: 22:00

Sinopsis

Roy Dillon (John Cusack), hijo bastardo de una prostituta y estafador de poca monta, ve cómo su vida se complica cuando después de muchos años reaparece su madre, Lilly (Anjelica Huston), una mujer posesiva y autoritaria que trata de huir de la justicia. Roy se verá en medio del amor que siente por Myra (Annette Bening), su atractiva y calculadora novia, y el dominio que Lilly ejerce sobre él. Nominada a 4 premios Oscar, incluyendo Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto

Luz silenciosa

Estreno!
Países: México, Francia y Holanda.
Año: 2007.
Duración: 142 min.
Género: Drama.

• VIE 17 SEPTIEMBRE: 22:00
  • MAR 21 SEPTIEMBRE: 20:00

ciclo Francois Truffaut: La piel suave

pelicula

LA PEAU DOUCE / FRANCIA / 1964 / 113 min. / ATP / DIR.: FRANCOIS TRUFFAUT / INT.: RAOUL COUTARD, JEAN DESSAILLY, NELLY BENEDETTI

• SáB 18 SEPTIEMBRE: 18:00

Sinopsis

Un prestigioso intelectual con catorce años de feliz matrimonio inicia una particular relación con una azafata de avión. Dividido entre su mujer y su amante, es incapaz de resolver la situación.