Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Rep brindará una charla en la Facultad de Artes y Diseño

En el marco de su visita en Mendoza, Miguel Repiso participará del Ciclo La UNCuyo en el Debate Social. ¿Cómo llegué hasta aquí? es el título de la charla en al que el historietista recorrerá aspectos de su carrera junto a los presentes. La cita es este jueves a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño. La entrada es gratuita.

09 de octubre de 2012, 15:48.

imagen Rep brindará una charla en la Facultad de Artes y Diseño

Durante su visita a la provincia para pintar un mural en las Aulas Universitarias, el autor de “200 años de peronismo” brindará una charla abierta a todo público. En este encuentro comentará acerca de su experiencia como historietista y dibujante de medios gráficos, profesión que le ha permitido observar la historia desde un lugar particular. Miguel Rep ha atravesado momentos históricos muy disímiles y ha construido una visión de la historia y del arte que vale la pena escuchar.

La charla, que forma parte del ciclo La UNCUYO en el Debate Social, será el jueves 11 a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño. “¿Cómo llegué hasta aquí?” es el título que ha elegido el dibujante para presentar la charla en la que, además, la Universidad lo reconocerá como Huésped de Honor por su trayectoria artística y social, como expresa la Resolución Rectoral Nº 2383/12.

Mural en Aulas Universitarias de Bolougne Sur Mer

Rep llegará a Mendoza para pintar un mural en las Aulas Universitarias del Complejo Penitenciario de Bolougne Sur Mer. Junto a él participarán estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño y estudiantes de las carreras de Ciencias Políticas y Derecho que forman parte del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro y del Programa Padre Jorge Contreras.

 

Contenido relacionado