Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectos Sociales de Extensión Universitaria

El pasado 9 de noviembre finalizó la Convocatoria 2010 para presentación de proyectos. Se presentaron 67 proyectos pertenecientes a las 11 Unidades Académicas. Los resultados se darán a conocer a mediados de diciembre

24 de noviembre de 2010, 12:31.

imagen Proyectos Sociales de Extensión Universitaria
En la Convocatoria 2010 de los Proyectos Sociales de Extensión Universitaria "Prof. Mauricio López" se presentaron 67 proyectos de extensión. Por tercer año consecutivo, participan en los mismos las 11 Unidades Académicas.

En este momento, los proyectos se encuentran en pleno proceso de evaluación, en el que participará un equipo de evaluadores externos. Asimismo, la decisión final, acerca de la aprobación del Proyecto, será tomada por el Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión, integrado por todos los Secretarios de Extensión de las diferentes Facultades de la UNCuyo.

Durante este año la Secretaría de Extensión Universitaria apostó a profundizar la formación de los equipos extensionistas. Para ello, se llevaron a cabo distintas iniciativas formativas. En agosto, el especialista en el tema, Raúl Linares (UNR) realizó un taller sobre la formulación de proyectos sociales . Además, promediando el año, se realizó el Primer Encuentro  con los equipos de extensionistas, en el que se reflexionó sobre la construcción colectiva de herramientas de extensión. En setiembre, se llevó a cabo, por primera vez, el Encuentro de Organizaciones e Instituciones Sociales que están vinculadas a los Proyectos "Mauricio López"  con el objeto de plantear estrategias de vinculación Universidad-Sociedad basadas en un diálogo horizontal entre los actores sociales y la Institución. En este sentido también, durante la Convocatoria, se asesoró a los ineresados en presentar proyectos. Dicho asesoramiento se realizó en el Centro Universitario y en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael).

Los resultados de la presente Convocatoria se conocerán a mediados del diciembre.

Para mayor información, comunicarse a proyectosml@uncu.edu.ar

Contenido relacionado