Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programación de Cine Universidad del 5 al 11 de julio. Especial vacaciones de invierno!

Las vacaciones de invierno llegan al Cine Universidad con un gran estreno para la primer semana. Estamos hablando de la superproducción «Jurassic World. El reino caído» 3D con versión subtitulada y en castellano para toda la familia. También continúa en cartelera la última producción del director Wes Anderson, «Isla de perros». más los films «Basada en hechos reales», thriller psicológico de Roman Polansky, y nuevamente a pedido del público «Amante doble», del director Francois Ozon. En el especial “Joyas que cumplen 50 años” se proyectará el film del legendario director John Cassavetes «Faces». El ciclo de Wes Anderson continúa con «Viaje a Darjeeling». Y el el nuevo ciclo “Amar como en el cine” se presentará la versión remasterizada «Cuando Harry conoció a Sally» Las entradas tienen un valor de $130 para las películas en 3D, y $100 menores de 6 años, al igual que la primera función en horario de 14:30 hs. ACLARACIÓN: Sólo estas entradas se podrán comprar de forma anticipada en www.entradaweb.com. Las demás películas en 2D, el valor es de $100 y $80 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCuyo. Egresados/as que posean la credencial “Soy U” tienen descuentos especiales. Los ciclos $50 y además, algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio. Toda la programación la encontrás en: http://agenda.uncu.edu.ar/.

04 de julio de 2018, 13:18.

imagen Programación de Cine Universidad del 5 al 11 de julio. Especial vacaciones de invierno!
  • Jurassic World. El reino caído. 3D. Especial vacaciones de invierno!

Jurassic World: Fallen Kingdom / Estados Unidos / 2018 / 128 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: J.A. Bayona / Con: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum.

 

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow.

 

Días y horarios de exhibición versión original subtitulada: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/jurassic-world-el-reino-caido-3d-version-original-subtitulada

 

Días y horarios de exhibición versión en castellano: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/jurassic-world-el-reino-caido

 

 

  • Isla de perros - Estreno!

Isle of dogs / Estados Unidos-Alemania / 2018 / 100 minutos / Apta para todo público / Voces en la versión original subtitulada: Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Golblum, Greta Gerwig, Frances McDormand, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Yoko Ono, Tilda Swinton, Anjelica Huston, Roman Coppola.

 

Cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de 12 años que emprende un vuelo en avioneta hacia una isla donde las mascotas caninas de Megasaki City han sido exiliadas a un gran basurero, Atari llega a ese lugar en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda su provincia.

Aclamada y bellísima película de animación de Wes Anderson ("Los excéntricos Tenenbaums", "Moonrise Kingdom", "El gran hotel budapest", "El fantástico señor Zorro").

 

Días y horarios de exhibición versión original subtitulada: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/isla-de-perros-version-original-subtitulada​

 

 

  • Basada en hechos reales

D'après une histoire vraie / Francia / 2017 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Roman Polanski / Con: Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Pérez, Dominique Pinon.

 

Delphine es una sensible y atormentada novelista, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende?

Apasionante thriller psicológico del legendario realizador Roman Polanski (El bebé de Rosemary, Chinatown, El pianista). El guión lo escribió el propio Polanski junto al aclamado director Olivier Assayas, basándose en la novela homónima de Delphine de Vigan.

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/basada-en-hechos-reales

 

 

  • Amante doble - Última función

L'amant double / Francia-Bélgica / 2017 / 107 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Francois Ozon / Con: Marine Vacth, Jérémie Rennier, Jacqueline Bisset.

 

François Ozon, aclamado director de joyas como "Bajo la arena", "8 mujeres", "La piscina" y "En la casa"; narra una provocadora historia sobre un triángulo pasional que incluye a una ex modelo parisina, y dos hermanos gemelos psicoanalistas que mantienen una profunda relación de odio mutuo.

Como es habitual en el inquietante cine de Ozon, el relato deambula entre el thriller psicológico y algunos apuntes de incómodo humor. La película estuvo nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes de 2017.

 

Días y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/amante-doble  

 

 

  • Cuando Harry conoció a Sally - Ciclo:Amar como en el cine

When Harry met Sally... / Estados Unidos / 1989 / 96 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Rob Reiner / Con: Billy Cristal, Meg Ryan, Carrie Fisher, Bruno Kirby.

 

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su auto a Nueva York. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. Pasan los años y la relación entre ellos continúa, compartiendo decepciones, alegrías... y tal vez, el amor.

El éxito de esta comedia romántica fue clave a la hora de resucitar un género que venía en una progresiva decadencia. Más allá de la irresistible química entre la pareja protagónica, se nota el pulso artesanal de un director sensible como Rob Reiner (Cuenta conmigo, Misery), y el enorme talento de la guionista nominada al Oscar, Nora Ephron.

 

Día y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/cuando-harry-conocio-a-sally

 

 

  • Viaje a Darjeeling - Ciclo: Wes Anderson

The Darjeeling Limited / Estados Unidos / 2007 / 91 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Wes Anderson / Con: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Bill Murray, Natalie Portman.

 

Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Aclamada película del director de "Los excéntricos Tenenbaums", "El gran hotel Budapest" e "Isla de perros".

 

Día y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/viaje-a-darjeeling-  

 

  • Faces - Ciclo: Joyas que cumplen 50 años

Faces / Estados Unidos / 1968 / 130 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: John Cassavetes / Con: John Marley, Gena Rowlands, Lyn Carlin, Seyour Cassel.

 

Richard Forst, un hombre de negocios de mediana edad y casado, tiene una aventura con una joven e inmediatamente le pide el divorcio a su mujer, a la que abandona para irse a vivir con su amante. Mientras tanto, su mujer conoce a un hombre en un bar y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, Richard vuelve a su casa.

Aclamada película del legendario director John Cassavetes ("Shadows", "Una mujer bajo influencia"), que obtuvo 3 nominaciones al Oscar: Mejor Actor de Reparto (Seymour Cassel), Mejor Actriz de Reparto (Lynn Carlin), Mejor Guión Original (John Cassavetes).

 

Día y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/faces-

Contenido relacionado