Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programación de Cine Universidad del 22 al 28 de junio

Comienza otra semana de proyecciones en Cine Universidad con una nueva propuesta es su programación. Se trata de “París puede esperar”, film estadounidense que marca el debut como directora de Eleanor Coppola, esposa del reconocido Francis Ford Coppola. Por otro lado, se mantiene en cartelera ““El reencuentro”, una producción francesa dirigida por Martin Provost y protagonizada por Catherine Deneuve. Las entradas tienen un valor de $100 general y $80 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCUYO. Además, algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio.

24 de junio de 2017, 15:29.

imagen Programación de Cine Universidad del 22 al 28 de junio

 

  • París puede esperar

 

Bonjour Anne / Estados Unidos / 2016 / 92 minutos / Apta para todo público / Dirección: Eleanor Coppola / Con: Diane Lane, Arnaud Viard y Alec Baldwin.

 

 

La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con el exitoso productor de Hollywood (Alec Baldwin), adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnoud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

 

Tras varios documentales en su filmografía, Eleanor Coppola, esposa del legendario Francis Ford Coppola; debuta a los 80 años como directora de cine de ficción.

 

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/paris-puede-esperar
 

 

  • El reencuentro

 

Sage Femme / Francia / 2017 / 117 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Martin Provost / Con: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire.

 

 

Claire es partera. Ha dedicado la mayor parte de sus años a traer vida a este mundo. Su contacto tan próximo con la maternidad parece dar un giro totalmente inesperado ante el regreso de una persona: Béatrice, la antigua amante de su padre. Dos mujeres y un vínculo en común que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

 

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/el-reencuentro_78

 

Contenido relacionado