Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programación de Cine Universidad del 20 al 26 de julio

Para aprovechar los últimos días de vacaciones de invierno de los más pequeños, el Cine Universidad continúa con la proyección de “Mi villano favorito 3” en 3D. Por otro lado, sigue la programación habitual con una amplia y variada cartelera. En primer lugar, el estreno de “Frantz”, producción franco-alemana del aclamado director François Ozon. Además continúa una semana más el exitoso film “La chica sin nombre” de los hermanos Dardenne. En el ciclo de Isabelle Huppert, la actriz nos deleitará con “La profesora de piano”, y en el especial de Nicole Kidman con la película de 1995 “Todo por un sueño”. Para terminar, en la sala azul se van a poder seguir disfrutando los capítulos 3 y 4 de la histórica serie de David Lynch “Twin Peaks” Las entradas para la función 3D tienen un valor de $120 general. Las demás películas en Sala Verde $100 y $80 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCUYO. Además, algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio.

20 de julio de 2017, 11:45.

imagen Programación de Cine Universidad del 20 al 26 de julio

 

  • Mi villano favorito 3 (3D - en castellano)

 

Depicable me 3 / Estados Unidos / 2017 / 90 minutos / Apta para todo público / Dirección: Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon.

 

Gru regresa junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras restablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/mi-villano-favorito-3-castellano-3-d

Sala Verde.


 

  • Frantz

 

Frantz / Alemania-Francia / 2016 / 113 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: François Ozon / Con: Pierre Niney, Paula Beer y Ernst Stötzner.

 

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.
Del aclamado director François Ozon, creador de joyas como "Bajo la arena", "La piscina" y "8 mujeres".
 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/franz

Sala Verde.



 

  • La chica sin nombre

 

La fille inonnue / Bélgica-Francia / 2016 / 113 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne / Con: Adèle Haenel, Olivier Bonnaud, Jérémie Renier, Louka Minnella y Olivier Gourmet.

 

Una médica que trabaja en un centro de salud se entera de que una joven africana a la que no llegó a atender porque había pasado su horario, ha sido asesinada. La protagonista se obsesiona con el caso cual si fuera una detective, al punto de poner en riesgo su propia seguridad.
Film de los aclamados hermanos Dardenne, ganadores de la Palma de Oro en el Festival de Cannes por títulos como "Rosetta" y "El niño". También directores de joyas como "El hijo", "El silencio de Lorna" y "El chico de la bicicleta".

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/la-chica-desconocida

Sala Verde
 

 

  • La profesora de piano. Ciclo: Isabelle Huppert

 

La pianiste / Francia / 2001 / 125 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Michael Haneke / Con: Isabelle Huppert, Benoît Magimel, Annie Giradot.
 

Una mujer, profesora de piano en un conservatorio, frecuenta cines porno y tiendas de sexo para escapar de la influencia de su dominante madre. Uno de sus alumnos se propone seducirla.
Ganadora en el Festival de Cannes de los premios Mejor Actriz (Isabelle Huppert), Mejor Actor (Benoît Magimel) y Gran Premio del Jurado (Michael Haneke).
Del aclamado director Michael Haneke, responsable de provocadoras y premiadas películas como "Amor", "La cinta blanca", "El video de Benny" y "Caché".
 

Día y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/la-profesora-de-piano

Sala Azul


 

  • Todo por un sueño . Ciclo: Nicole Kidman

 

To die for / Estados Unidos / 1995 / 100 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Gus Van Sant / Con: Nicole Kidman, Matt Dillon, Joaquin Phoenix, Casey Affleck, Illeana Douglas, David Cronenberg.
 
Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón, intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.
Ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz (Nicole Kidman). Dirigida por Gus Van Sant, el aclamado director de "Mi mundo privado", "Elefante" y "Milk"
 

Día y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/todo-por-un-sueno

Sala Azul


 

  • Twin Peaks - Temporada 1: Capítulos 3 y 4

 

Twin Peaks Episode 1 & 2 / 1990 / Estados Unidos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Tina Rathborne y Tim Hunter / Con: Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Piper Laurie, Joan Chen, Lara Flynn Boyle, Sherilyn Fenn.
 
La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. Proyección de los capítulos 3 y 4 de la serie creada por David Lynch, que revolucionó los paradigmas de la ficción en televisión.
 

Día y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/twin-peaks-temporada-1-capitulos-3-y-4

Sala Azul

Contenido relacionado