Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programación de Cine Universidad del 15 al 21 de junio

Como cada jueves, la cartelera de Cine Universidad se renueva y en esta oportunidad lo hace con otro estreno en su pantalla. La reconocida actriz Catherine Deneuve protagoniza “El reencuentro”, una producción francesa dirigida por Martin Provost. Por su parte, continúa en programación con nuevas funciones el film finlandés “El esgrimista” dirigido por Klaus Härö. Las entradas tienen un valor de $100 general y $80 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCUYO. Además, algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio.

14 de junio de 2017, 15:33.

imagen Programación de Cine Universidad del 15 al 21 de junio

 

  • El reencuentro - ¡Estreno!

 

Sage Femme / Francia / 2017 / 117 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Martin Provost / Con: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire.

 

 

Claire es partera. Ha dedicado la mayor parte de sus años a traer vida a este mundo. Su contacto tan próximo con la maternidad parece dar un giro totalmente inesperado ante el regreso de una persona: Béatrice, la antigua amante de su padre. Dos mujeres y un vínculo en común que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

 
Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/el-reencuentro_78
 

 

 

  • El esgrimista

 

Miekkailija / Finlandia-Estonia-Alemania / 2015 / 98 minutos / Apta para todo público / Dirección: Klaus Härö / Con: Märt Avandi, Lembit Ulfsak, Ursula Ratasepp, Liisa Koppel, Kirill Käro, Kaarle Aho, Joonas Koff.

 

 

Huyendo de la policía secreta rusa en los años '50, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a buscar refugio en un pequeño pueblo estonio; donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.

 

Dirigida por el talentoso finlandés Klaus Härö. Nominada al Globo de Oro Mejor Película Extranjera.

 

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/el-esgrimista

 

Contenido relacionado