Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programación Cine Universidad del 9 al 15 de marzo

Cine Universidad renueva cartelera y lo hace con un film ganador recientemente de dos Oscar, “Manchester junto al mar”, producción estadounidense del director Kenneth Lonergan. Se suman, también, dos nuevos títulos al ciclo dedicado a la actriz Meryl Streep, “Enamorándose” y “El difícil arte de amar”. Las entradas tienen un valor de $100 general y $80 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCUYO. Además, algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio.

01 de marzo de 2017, 14:43.

imagen Programación Cine Universidad del 9 al 15 de marzo

 

  • Manchester junto al mar

 

Manchester by the sea / Estados Unidos / 2016 / 137 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Kenneth Lonergan / Con: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges.


Lee Chandler (Cassey Affleck) se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.

Ganadora dos premios Oscar recientemente: Mejor Actor Protagónico (Cassey Affleck) y Mejor Guión Original (Kenneth Lonergan).

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/manchester-junto-al-mar


 

  • Enamorándose - Ciclo Meryl Streep

 

Falling in love / Estados Unidos / 1984 / Apta para mayores de 13 años / 105 minutos / Director: Ulu Grosbard / Con: Meryl Streep, Robert De Niro, Harvey Keitel, Diane Wiest.

 

Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos.

 

Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/enamorandose

 

 

  • El difícil arte de amar - Ciclo Meryl Streep

 

Heartburn / Estados Unidos / 1986 / 108 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Mike Nichols / Con: Meryl Streep, Jack Nicholson, Jeff Daniels, Mauren Stapleton, Kevin Spacey, Mercedes Ruehl.

 

Rachel (Meryl Streep) es una famosa escritora gastronómica que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Jack Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ambos se conocen y se enamoran, pero el idilio dará un giro cuando durante su segundo embarazo ella descubra que Mark está teniendo un affaire con otra mujer.

 

Día y horario de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/el-dificil-arte-de-amar

 

 

Contenido relacionado