Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO lanza un Centro de Monitoreo Cultural

La UNCUYO se convertirá en la primera Universidad del interior del país en crear un espacio como este. El lanzamiento de esta nueva Área “Centro de Monitoreo Cultural de la Universidad Nacional de Cuyo” (CMC), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se llevará a cabo el día lunes 7 de septiembre. La cita es en el Cilindro Norte del CICUNC a las 12hs.

03 de septiembre de 2015, 15:47.

imagen La UNCUYO lanza un Centro de Monitoreo Cultural

Como espacio institucional, está destinado a relevar la información del consumo, cadena de valor y oferta del sector cultural de Mendoza para investigar y divulgar la realidad plural de dicho sector y de las Industrias Creativas. Especialmente desde la órbita económica, como así también desde la formación y asesoramiento a emprendedores, gestores culturales, protagonistas del área cultural, estudiantes y público interesado, tendrá el fin de fortalecer y optimizar al sector cultural de Mendoza como factor visible de integración social y de desarrollo económico.

El especialista en economía de la cultura de la UNCUYO, Lic. Sebastián Ladrón de Guevara, experto en gestión cultural estará presente también en un Encuentro Internacional en Panamá como único representante argentino de este modelo.

Los invitamos a ver la página del encuentro para adelantarse a lo que va a suceder a mediados de septiembre:

www.ciudaddelsaber.org

Contenido relacionado