El jueves 25 de agosto se proyectará la película en 3D “La vida secreta de tus mascotas” para niños y niñas de la Escuela Hogar Eva Perón

18 de agosto de 2016, 09:55.

imagen La Secretaría de Extensión realizará una función especial en el Cine Universidad para niños/as de la Escuela Hogar Eva Perón

La Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con la Dirección de Administración de la Nave Universitaria y el Programa “Nave Universitaria Espacio Cultural de Inclusión” (NUECI) han organizado una actividad recreativa para alumnos/as de la Escuela Hogar Eva Perón.

El evento tiene como finalidad apuntar el acceso de los productos culturales que ofrece la Nave Universitaria a toda la comunidad mendocina y, en este caso, a niños y niñas de la escuela hogar.

La película que se proyectará es el gran éxito “La vida secreta de tus mascotas” en 3D. Se realizarán dos funciones el jueves 25 de agosto a las 14 y 16 hs. para los casi 400 chicos/as que forman parte de la institución.