Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Nave UNCUYO estrena sitio web nuevo

Desde el 1 de mayo la Nave UNCUYO ya tiene habilitado su sitio web nuevo, con el dominio www.nave.uncuyo.edu.ar. De esta forma, el público podrá acceder a todas las actividades de nuestro Centro Cultural de forma fácil e intuitiva.

03 de mayo de 2021, 10:42.

imagen La Nave UNCUYO estrena sitio web nuevo

Después de un año de arduo trabajo con el equipo de comunicación y diseño de la Secretaría de Extensión y Vinculación, en conjunto con el área de comunicación digital del CICUNC, la Nave UNCUYO ya cuenta con un novedoso sitio web. 

 

Desde www.nave.uncuyo.edu.ar se podrá acceder a todas las novedades referidas al centro cultural: agenda de eventos, noticias, formaciones, convocatorias, organismos artísticos, etc. 

 

Con la intención de facilitar la experiencia del usuario y estar a un click más cerca, el objetivo principal fue diseñar y diagramar un sitio web mucho más intuitivo para la búsqueda de actividades culturales, ya sea de forma general a través de la agenda donde se pueden visualizar todos los eventos del mes, como también su búsqueda por categorías específicas: cine, música, teatro, danza, visuales y formación.

 

COMPRAR TUS ENTRADAS AHORA ES MUCHO MÁS SIMPLE. Si a la persona usuaria le interesa asistir a un evento, la compra de entradas será más sencilla de realizar ya que el evento tiene la opción de adquirirlas en forma directa y online.

 

SECCIÓN NOVEDADES. En este apartado se irán publicando todas las noticias, reseñas y crónicas de lo que pasa diariamente en la Nave UNCUYO. 

 

SECCIÓN CONVOCATORIAS. Aquí se van a encontrar con todas las novedades relacionadas a llamados de concurso, audiciones, etc.

 

ORGANISMOS ARTÍSTICOS. Nuestros Organismos Artísticos siguen siendo protagonistas de la NAVE UNCUYO y cada cual tiene su propio espacio para conocer más de cerca sus características y actividades.

 

ESPACIOS. Conocé cada una de las salas y espacios que tenemos disponibles para nuestras actividades y también para producciones externas: Sala Azul, Sala Verde, Sala Chalo Tulián, Sala Teatrino, etc. 

 

Próximamente además, tendremos un espacio dedicado a nuestra Galería de Arte y también a la producción audiovisual de contenidos propios.

 

Te invitamos a seguirnos en www.nave.uncuyo.edu.ar para enterarte de todas nuestras novedades. 

Contenido relacionado