La Facultad de Educación homenajeará a sus graduados

El evento se realiza con motivo del Día del Graduado.  Para esto se ha programado una charla abierta sobre educación e inclusión. La cita es el miércoles 17 de agosto a las 19 en la sede de la Facultad de Educación Elemental y Especial

10 de agosto de 2011, 16:32.

imagen La Facultad de Educación homenajeará a sus graduados

Participarán en la charla el cubano Terré Camacho, Presidente de la Asociación Mundial de Educación Especial  y Todd Fletcher, Profesor asociado del Departamento de Educación Especial y Rehabilitación proveniente de EE.UU.

Desde la Coordinación de Graduados se intenta promover el vínculo entre el graduado y la F.E.E.yE., estableciendo líneas de acción que favorezcan el crecimiento de ambos. Consideran al graduado como un potencial del cual la Facultad de Educación Elemental y Especial se vale para su crecimiento, ya que  aporta una mirada desde su campo laboral y la acerca a la realidad.

Por otro lado, la Coordinación de Graduados se acerca a ellos para comunicar e incentivarlos a que participen en las investigaciones, proyectos de extensión y actividades culturales.

Este evento busca además generar el puntapié de varias jornadas que serán planificadas en función de las necesidades del docente.

Al finalizar el Encuentro se compartirá un ágape y se realizará un brindis por los graduados en su día.