La EDIUNC viajó a Buenos Aires y Malargüe

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo participó en la 35º Feria del Libro de Buenos Aires que finalizó el 10 de mayo en La Rural y en la Feria del Libro de Malargüe.

13 de mayo de 2010, 10:52.

imagen La EDIUNC viajó a Buenos Aires y Malargüe

Como otros años, la EDIUNC envió parte de su producción junto con la de las facultades al stand de CIN-REUN en el que participan todas las Universidades Nacionales miembro de la Red de Editoriales Universitarias y en el stand de la Provincia de Mendoza.

Si bien este año las dimensiones del stand se redujeron, no fue impedimento para mostrar los libros de la Editorial y para estar, por tercer año consecutivo, entre los primeros lugares en el ranking de ventas.

La EDIUNC, además, se ha hecho presente en la Feria del Libro de Malargüe, con la producción editorial de la Universidad.

El material enviado a ambas Ferias  fue diverso, desde la serie de trayectos cognitivos hasta la serie documentos y testimonios. Asismismo desde las facultades se enviaron los últimos títulos publicados.

El Stand en las Ferias fue visitado por el equipo técnico de la EDIUNC quienes colaboraron en las diferentes tareas y en la atención al público.

Felicitamos a la EDIUNC por su paticipación en la Feria del Libro de Malargüe y en la 35º Feria del Libro de Buenos Aires y por ubicarse, por tercer año consecutivo, en los primeros lugares del ranking de ventas del stand CIN-REUN.

Para ver más imágenes de la Feria del Libro de Buenos Aires ingresa a http://www.uncu.edu.ar/extension/paginas/index/rea-editorial-ediunc