La EDIUNC festeja el cierre de año con importantes descuentos

Desde el 15 y hasta el 19 de diciembre las publicaciones de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo tendrán un 50% de descuento. También habrá rebajas adicionales sobre una amplia selección de otros títulos. Los libros se podrán adquirir de 9 a 14 en la Librería Universitaria de EDIUNC, planta baja del CICUNC.

11 de diciembre de 2014, 14:11.

imagen La EDIUNC festeja el cierre de año con importantes descuentos

La EDIUNC suma una nueva fecha para promover sus publicaciones. En esta oportunidad festejamos el cierre de año para que nuestros lectores puedan aprovechar y regalar o regalarse libros.

Ya es el tercer año consecutivo que nuestra Librería Universitaria destina fechas importantes para que la sociedad pueda adquirir nuestros libros a muy bajo costo. En los años anteriores la propuesta ha sido todo un éxito, superando las expectativas de los lectores y del propio equipo de la Editorial. Con casi 400 títulos vendidos, se pudo comprobar una vez más que la lectura es una actividad primordial en la vida de las personas.

La idea surge de la necesidad de incentivar y divulgar el conocimiento, como también de difundir el catálogo de EDIUNC, que brindan una amplia diversidad de temáticas y una opción de lectura alternativa, resultado del trabajo de académicos y profesionales de la educación. Esto permite que la Librería Universitaria, con un fondo editorial de más de 260 títulos, se diferencie de las librerías comerciales.

Agregan valor a este fondo algunas de las últimas publicaciones del sello EDIUNC. Un ejemplo son los libros «Apuntes de la Memoria. Política, reforma y represión en la Universidad Nacional de Cuyo en la década del 70» y «El libro de los juicios. Experiencias, debates y testimonios sobre el terrorismo de Estado en Mendoza» que han tenido una muy buena repercusión a nivel de críticas y ventas.

También tenemos a disposición del lector los dos títulos ganadores del Premio Ediunc Ida y Vuelta 2013. Por un lado, «El peronismo en la primera hora. Mendoza 1943 – 1946» investigación ganadora del Primer premio; y por otro «¡Pequeños demonios! Cómo se las arreglan algunos microbios para invadirnos y salirse con la suya» que obtuvo mención en el Concurso.

Además, en octubre presentamos la nueva Colección «Territorios» que tiene como objetivo impulsar la investigación y la divulgación de publicaciones sobre las zonas áridas del oeste argentino desde múltiples perspectivas: ciencias jurídicas, sociales, geográficas y biológicas. Los dos títulos que inauguraron la colección son “Ventanas sobre el territorio. Herramientas teóricas para comprender las tierras secas” y “Dimensiones jurídicas del ordenamiento territorial con especial referencia a la Ley de Mendoza”.

Sobre estas novedades  y el resto de los títulos de EDIUNC, la Librería Universitaria realizará toda la semana del 15 al 19 de diciembre descuentos del 50% en títulos de la EDIUNC, así como rebajas de hasta un 20% en títulos de otras editoriales, tales como Biblioteca Nacional, Tinta Limón, Caja Negra, Traficante de sueños, Prohistoria, Eudeba, entre otras.

Para recibir más información, los interesados pueden escribir a ediunc@uncu.edu.aro llamar a los teléfonos 4135202 o al conmutador 4135000, interno 5224. En tanto, se puede consultar en la página web de EDIUNC, www.ediunc.uncu.edu.ar una gran cantidad de información sobre cada título y cada autor de esta editorial universitaria.