Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Integración Comunitaria y Mendoza LGBT convocan a participar de un audiovisual sobre diversidad sexual

El audiovisual se presentará en el marco de la Semana de Respeto a la Diversidad Sexual a realizarse en octubre. La filmación comienza en septiembre.

14 de agosto de 2017, 11:13.

imagen Integración Comunitaria y Mendoza LGBT convocan a participar de un audiovisual sobre diversidad sexual

El Área de Integración Comunitaria, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, junto a la Asociación Civil Mendoza LGBT se encuentran organizando la Semana de Respeto a la Diversidad Sexual que se llevará a cabo en el mes de octubre. Durante una semana se realizarán diferentes actividades: cine, teatro, actividades culturales y la presentación de un audiovisual sobre la temática.

 

Es por esto que se encuentra abierta la convocatoria para participar del rodaje del audiovisual titulado «Yo soy y estoy orgullose» que comenzará en septiembre, destinado a todas aquellas personas que se identifiquen como gays, lesbianas, heterosexuales, bisexuales, chicas o chicos transgénero y/o género fluido que quieran protagonizar y brindar testimonio de sus pensares y/o sentires.

 

El objetivo del audiovisual es reflejar el respeto por las diferentes identidades y orientaciones sexuales, visibilizando que existen muchas formas de habitar el mundo. Si estas interesado/a/e en formar parte, podés contactarte por mensaje privado a la fan page de Mendoza LGBT: https://www.facebook.com/mendozalgbt/, o al mail de integración comunitaria integracioncomunitariauncu@gmail.com. La invitación estará abierta durante todo el mes de agosto.

 

Contenido relacionado