Inician las actividades del Stand “Extensionate!”

El stand “Extensionate!” brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría de Extensión Universitaria ofrece. Comienza este martes 22 en la Facultad de Ciencias Económicas y las próximas semanas seguirá circulando por las demás unidades académicas.

20 de agosto de 2017, 13:24.

imagen Inician las actividades del Stand "Extensionate!"

El martes 22 de agosto a las 17:30 la Secretaría de Extensión Universitaria comienza con su Stand “Extensionate!” a circular por las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Cuyo.

De carácter itinerante, la Facultad de Ciencias Económicas será la primer parada donde estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

Además estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales.

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U.

El Stand estará presente en cada Facultad de martes a martes e iremos informando cuáles serán las siguientes unidades académicas a través de nuestra web y redes sociales: facebook, twitter e instagram.

Te esperamos el 22 de agosto desde las 17:30 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas!!