Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En junio 30% de descuento en la Librería Universitaria

La Secretaría de Extensión de la UNCuyo inauguró ayer, miércoles 7 de junio, la Librería Universitaria, la misma tiene como objetivo principal visibilizar y difundir la producción de las editoriales universitarias del país. Durante el mes de junio de 2017 todos los libros tienen 30% de descuento.

08 de junio de 2017, 12:50.

imagen En junio 30% de descuento en la Librería Universitaria

La Librería Universitaria llevará adelante la comercialización de las publicaciones de la Ediunc, las de algunas facultades de la UNCuyo y también de otras editoriales universitarias y académicas, que constituyen la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), con la novedad que a futuro también se sumarán editoriales comerciales.

 

La apertura se realizó ayer, miércoles 7 de junio, a las 14:00 en el Edificio CICUNC donde está ubicada su primer sucursal, la misma funcionará de lunes a viernes de 9:00 hs. a 13:00 hs.

 

Uno de sus objetivos es poner a disposición del público general y especializado la vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el Sistema Universitario Argentino. Y es por eso que en su mes inauguración la Librería Universitaria pone sus ejemplares a un 30% menos en todos sus libros.

 

La Librería Universitaria contará con la oferta de la Ediunc y sus publicaciones, las de algunas unidades académicas de la UNCuyo y también de otras editoriales universitarias y académicas. Se sumará también la oferta de material de editoriales privadas, tanto comerciales como independientes con una oferta acorde al proyecto.

 

De esa manera, pretende contribuir a la búsqueda de la democratización del conocimiento a través de la constitución de un espacio de encuentro de actores vinculados con la ciencia, el arte y la cultura.

 

Durante el mes de junio de 2017 todos los libros tienen 30% de descuento.

Invitamos a visitarla y a consultar nuestro catálogo actualizado.

 

Imágenes de la inauguración

Contenido relacionado