Gran cierre de Temporada del Elenco de Teatro

El Elenco de Teatro de la Universidad se despide del 2015, con una gran puesta en escena de la obra "Esclavo de mi Libertad" bajo la dirección de Ernesto Suárez. Sábado 12 de diciembre a las 22 horas.

08 de diciembre de 2015, 21:36.

imagen Gran cierre de Temporada del Elenco de Teatro

Esclavo de mi Libertad”, es una obra dirigida por Ernesto Suárez con asistencia de dirección de Fernando Mancuso.

Inspirada en la vida del gran fabulista griego Esopo, esclavo de Jantos, un filósofo que depende constantemente de la inteligencia de Esopo, para resolver los innumerables conflictos que se le presentan debido a su mediocridad, estilo de vida superficial, fastuoso lleno de hipocresía y desamor.

La libertad como valor supremo y el amor como motor necesario para la vida, son los temas centrales de esta obra. Conjuga el humor y la poesía proponiendo una comedia de excelente factura.

Entrada general $40

Venta de entradas:

• Nave Universitaria (Maza y España, Cdad.)
  • De Martes a Jueves de 9 a 13hs en: Secretaría de Extensión UNCUYO (2do piso Rectorado)
  • Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Cdad.)

ELENCO
Elenco de Teatro de la UNCUYO