Germán Drexler dictará un workshop de fotografía en la Nave universitaria

El curso se llevará a cabo el viernes 16, sábado 17 y Domingo 18 de junio en la Nave Universitaria, Maza 250 de ciudad.

13 de junio de 2017, 18:58.

imagen Germán Drexler dictará un workshop de fotografía en la Nave universitaria

El taller está destinado a todas esas personas de la industria audiovisual, sea cual sea el rol en el que se desempeñan o busquen desempeñarse. Las herramientas dadas en este curso pueden ser utilizadas por productores/as, directores/as, operadores/as de cámara para el desempeño directo en la decisión de la estética de la imagen de un producto audiovisual o en el entendimiento del trabajo de un/a director/a de fotografía para facilitar su trabajo en cuanto a las necesidades que este puede tener y la forma en la que los demás rubros deben integrarse con él.

Otro fin del Workshop es generar nuevas relaciones entre personas de la industria audiovisual de la región para que se fortalezca el mismo sector tanto en capacidades técnicas como en esfuerzos en conjunto para su crecimiento.

Durante todo el Worshop se trabajará con equipos de cine profesionales que incluyen una cámara Sony FS7 de la productora BUDA y luces para producción audiovisual provistas por TRES FOQUITOS. Quienes participen del taller tendrán la posibilidad de ver en vivo cómo se trabaja con estos equipos del más alto nivel de producción para lograr una imagen cinematográfica pero al mismo tiempo podrán adquirir conocimientos que se pueden aplicar a producciones de cualquier escala.

El curso tiene un valor de $2.500, las personas socias de afovip tendrán descuentos. Para más información comunicarse a esta dirección de correo mimesisfilmworks@gmail.com

Sobre Germán Drexler

Es un director de fotografía que no sólo se destaca por sus trabajos en producciones de mayor presupuesto como series de televisión ("Los ricos no piden permiso" de Canal 13, "Violeta" de DISNEY), cortometrajes ("Un juego absurdo") y largometrajes ("La pelea de mi vida", "Solos en la ciudad") sino que también se destaca como docente en la ENERC, la Universidad Nacional de las Artes.

Día 1 - teórico de 13:00 a 19:00

• Ciencia de la captura de imagen color.
  • Formatos fotoquímicos y electrónicos digital y su aplicación moderna.

Día 2 - ficción en exteriores  de11:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00

• Iluminación y seteo de luces.
  • Encuadre, composición y lenguaje cinematográfico.

Día 3 - tomas de producto en set de 11:00  a 13:00  y de 14:00  a 20:00

• Cinematografía de producto publicitario.
  • Slow motion y movimientos de cámara.
  • Prácticas con equipos de cine profesionales.