Cátedra abierta de Gabo Ferro

Luego de su presentación en el Teatro Universidad, el cantante y compositor brindará una charla libre y gratuita hoy lunes 16 de abril a las 15 en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (CICUNC).

16 de abril de 2012, 10:02.

imagen Cátedra abierta de Gabo Ferro

En el marco de la cátedra abierta de música popular de la Facultad de Artes y Diseño, Gabo Ferro cerrará su visita en la UNCUYO.

Se trata de un encuentro organizado por la Coordinación de Extensión en Música de la Facultad de Artes en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCUYO. La charla será para todo público y gratuita.

Gabo Ferro es una de las voces destacadas de la nueva canción urbana en Argentina. Sus canciones contienen simpleza y frescura en las melodías, vuelo y lucidez en las palabras; escudriñan con valentía cada rincón de la sensibilidad humana. Si letra y música son los hilos con los que este cantor teje la trama de su obra, su forma de interpretar lleva cada canción a su punto máximo entregando a quien lo escuche un resultado intenso, vivo, sorprendente.

“…el discurso de la canción es un discurso doble, la letra potencia y dice otra cosa que es esa suma de letra y música. Todo lo poético que puedo ser está dentro de la canción”. (Gabo Ferro)