Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este sábado, talleres artísticos gratuitos en la Plaza Independecia

Organizados por las Aulas para el Tiempo Libre, se abren las puertas de los talleres que el programa lleva a cabo para que la comunidad mendocina pueda hacer arte.La cita es este sábado 29 de 9 a 13 en la explanada del Museo de Arte Moderno. Auspicia la Municipalidad de Mendoza.

26 de octubre de 2011, 17:29.

imagen Este sábado, talleres artísticos gratuitos en la Plaza Independecia
El programa propone una amplia oferta de cursos y talleres para mayores de 35 años en diversas disciplinas artísticas, artes visuales, cultura general, idiomas e informática, y en esta oportunidad todos aquellos que lo deseen podrán conocer de cerca lo que se realiza, recibir información directa, dialogar con los profesores y los alumnos que asisten.

Los que asistan a esta jornada podrán observar y participar de la actividad en talleres de dibujo, pintura, pátinas, acuarela, vitrales, fotografía, cerámica, telar, talla en madera, cuero y marroquinería, diseño de interiores, lectura compartida, historia del arte, saber ver cine, taller literario, saber escuchar música, inglés, francés e italiano, biodanza, comedia musical, canto y teatro, entre otros.

Asimismo, hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para la oferta de Talleres de Verano 2012. Está dirigida a talleristas y docentes de la comunidad en general a proponer cursos y talleres de verano con la modalidad de Cursos Intensivos para las Aulas para el Tiempo Libre.

El Programa espera de esta manera diversificar y generar espacios alternativos que hagan crecer su espacio de cursos de verano y complementen la variada propuesta de talleres anuales.
Los interesados en presentar propuestas pueden hacerlo en la sede de Aulas para el Tiempo Libre, Paso de los Andes 640 o, haciendo click aquí

Contenido relacionado