Encuentro de los Proyectos Sociales Prof. Mauricio López

El Encuentro, denominado Práctica Social. Construcción colectiva de herramientas para la Extensión, se llevará a cabo el próximo 24 de junio a las 8:30 horas y está destinado a todos los extensionistas que forman parte de los proyectos Mauricio López. El evento se realizará en las Aulas Recreo.

23 de junio de 2010, 17:38.

imagen Encuentro de los Proyectos Sociales Prof. Mauricio López

Promediando la ejecución de los proyectos Mauricio López, el Área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria organiza un Encuentro con los equipos extensionistas para reflexionar sobre la práctica extensionista en general, y sobre la marcha de los Proyectos Sociales de Extensión Universitaria "Prof. Mauricio López", en particular.

El Encuentro Práctica Social. Construcción colectiva de herramientas para la Extensión, forma parte de las actividades de acompañamiento a los proyectos que realiza la Secretaría de Extensión Universitaria. Como tal, la participación de los coordinadores/as, subcoordinadores/as y de todos los miembros del equipo extensionista es uno de los deberes contemplados en el artículo 4 del Reglamento dela Convocatoria 2009 de los Proyectos Sociales de Extensión Universitaria "Prof.Mauricio López". Desde este espacio, el Área de Proyectos Sociales busca repensar la relación comunidad sociedad y encarar con más fuerza el trabajo que queda por delante.

El Encuentro se realizará el próximo 24 de junio de 8:30 a 13:30 en las Aulas Recreo del Espacio de la Ciencia y la Tecnología ubicada en Padre Contreras 1300, Parque Gral. San Martín.

El cronograma de actividades a realizarse durante el Encuentro es el siguiente:

8:30  - Apertura Panel: Lic. Ruth Parola, Ing. Agr. Facundo Martín y Lic. Fabio Erreguerena

Tema: “Herramientas: Proyectos de Extensión y práctica social educativa"

10:30 – Intervalo – Café

10:45 – Trabajo en Comisiones

12:30 – Puesta en común y conclusiones finales a cargo de la Lic. Mary Perrone.