Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En la Nave Universitaria se presenta: “Nuestra vida, Nuestro sueño, Nuestro Canto”

El Coro “Amigos de Siempre de Radio Nacional Mendoza” y el Coro de niños Compañía de María se presentarán este sábado a las 21:30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

10 de noviembre de 2017, 15:00.

imagen En la Nave Universitaria se presenta: "Nuestra vida, Nuestro sueño, Nuestro Canto"

El Coro Amigos de Siempre de Radio Nacional Mendoza y el Coro de niños Compañía de María presentarán “Nuestra vida, Nuestro sueño, Nuestro Canto”, en esta ocasión nos encontraremos con música Universal y de películas, con proyección de videos y acompañamiento musical a cargo de ambos coros. Además, se contará con la presencia en el piano de Raúl Giunta y en la percusión de Marcos Figueroa.

La presentación será el sábado 11 de noviembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. El monto de las entradas tendrá un valor de $70 pesos y se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria ( Maza 250 de Ciudad)  de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 y sábados y domingos de 17:30 a 21:00.

Los Coros

Coro amigos de Siempre

Formado en el año 2005 y actualmente bajo la dirección de Santiago Luna. Repertorio desde obras polifónicas, barroco, romanticismo y canciones y danzas americanas y europeas del folclore.

Coro de Niños Compañía de María

Nace en el año 2012 y actualmente es dirigido por Santiago Luna. Aborda repertorio universal. Ha participado en importantes encuentros corales.

 

 

 

Contenido relacionado