La Secretaría de Extensión Universitaria y su stand itinerante «Extensionate!» visitará en esta oportunidad dos Facultades, la de Odontología y Filosofía y Letras, ambas del 4 al 6 de octubre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

04 de octubre de 2017, 11:51.

imagen El Stand «Extensionate!» estará en las Facultades de Filosofía y Letras y Odontología

Continuando con sus visitas a todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, este miércoles 4 de octubre el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria «Extensionate!» estará en simultáneo en dos Facultades: Filosofía y Letras y Odontología, hasta el viernes 6 de octubre.

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por diversas Facultades del Campus Universitario, en esta ocasión y por primera vez se hará de forma simultánea con dos de sus instituciones. Por un lado, la Facultad de Filosofía y Letras, en la cual se está desarrollando el V Workshop de la Red Iberoamericana de Observación Territorial (RIDOT) y VI Seminario de Ordenamiento Territorial. El stand, ubicado en el hall central, estará de 12 a 17 hs. los tres días.

En el marco de estas actividades se presentarán dos títulos de la EDIUNC: «Interculturalismo y Territorio. Ejes Fundamentales de la Economía Social y Solidaria» de la Dra. Virginia Miranda Gassull y «Ordenar el Territorio. Un desafío para Mendoza» de la Dra. María Elina Gudiño. La presentación se realizará el viernes 6 de octubre a las 17 hs. en  en el aula C8 y contará con la presencia del Rector de la UNCuyo Ing. Agr. Daniel Pizzi.

Por otro lado, en la Facultad de Odontología también se estará desarrollando la «Semana del Odontólogo/a» y el stand formará parte de las distintas actividades, donde estudiantes y personal académico también podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.  El stand se encuentra en la entrada del edificio de gobierno y funcionará de 15 a 18 hs.

En ambos Stands estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U. Te esperamos!!

imagen Stand Odontología

Stand Odontología