Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Stand “Extensionate!” estará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

La Secretaría de Extensión Universitaria continúa con su stand itinerante “Extensionate!” para visitar la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales del 31 de agosto al 7 de septiembre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

30 de agosto de 2017, 15:15.

imagen El Stand "Extensionate!" estará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Para continuar con la visita a todas las unidades académicas de la UNCuyo, el jueves 31 de agosto a partir de las 15 hs. el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria “Extensionate!” se hará presente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

 

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por la Facultad de Ciencias Económicas la semana pasada, en esta nueva parada estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

 

La fecha de comienzo coincide con el 3er Encuentro “CUASILIC: Grandes oportunidades para futuros/as egresados/as” que se realizará el mismo jueves desde las 15 hasta las 18:30 hs. en las instalaciones de la FCPyS.  

 

Además estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

 

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U.

 

Te esperamos desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales!!  

Contenido relacionado