Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Stand “Extensionate!” estará en la Facultad de Ciencias Agrarias

La Secretaría de Extensión Universitaria continúa con su stand itinerante “Extensionate!” para visitar la Facultad de Ciencias Agrarias del 18 al 22 de septiembre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

18 de septiembre de 2017, 10:24.

imagen El Stand "Extensionate!" estará en la Facultad de Ciencias Agrarias

Continuando con sus visitas a todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, el lunes 18 de septiembre a partir de las 15 hs. el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria “Extensionate!” estará presente en la Facultad de Ciencias Agrarias.

 

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por la Facultad de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Ciencias Médicas, sigue su recorrido en la Facultad de Ciencias Agrarias. En esta nueva parada estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

 

En el Stand estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

 

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U. Además la fecha de comienzo coincide con las XXXVI Jornadas Argentinas de Botánica a realizarse en dicha institución.

 

Te esperamos desde el 18 al 22 de septiembre en la Facultad de Ciencias Agrarias!!

Contenido relacionado