Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Stand “Extensionate!” continúa en la Facultad de Ciencias Médicas

La Secretaría de Extensión Universitaria sigue con su stand itinerante “Extensionate!” para ahora visitar la Facultad de Ciencias Médicas del 11 al 15 de septiembre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

11 de septiembre de 2017, 12:42.

imagen El Stand "Extensionate!" continúa en la Facultad de Ciencias Médicas

Para continuar con la visita a todas las unidades académicas de la UNCuyo, este lunes 11 de septiembre el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria “Extensionate!” se hará presente en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, estará ubicado en el primer piso del edificio principal de cursado.

 

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Políticas, en esta nueva parada estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

 

Además estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

 

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U.

 

Te esperamos desde el 11 hasta el 15 de septiembre en la Facultad de Ciencias Médicas!!

Contenido relacionado