El Stand «Extensionate!» concluye sus actividades en la Facultad de Educación

La Secretaría de Extensión Universitaria y su stand itinerante «Extensionate!» finaliza sus visitas de este año en la Facultad de Educación del 13 al 17 de noviembre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

14 de noviembre de 2017, 14:00.

imagen El Stand «Extensionate!» concluye sus actividades en la Facultad de Educación

Para finalizar con las visitas a todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria «Extensionate!» estará en la Sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad) del 13 al 17 de noviembre de 11 a 15 hs.

Luego de la gran convocatoria en cada una de las Facultades que forman parte de la Universidad Nacional de Cuyo, el stand culminará sus actividades donde estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

En el Stand estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U. Te esperamos!!