El Programa «Subite a la Nave» inicia sus actividades didácticas

Se encuentran abiertas las inscripciones para organizaciones sociales e instituciones educativas que deseen participar de las actividades que ofrece el programa durante el primer semestre del año en la Nave Universitaria.

10 de abril de 2018, 12:58.

imagen El Programa «Subite a la Nave» inicia sus actividades didácticas

«Subite a la Nave» es un programa cultural que plantea promover la inclusión social en la dimensión artístico-cultural de sectores más alejados de los centros urbanos de la provincia de Mendoza.

Este programa es llevado a cabo por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo. Entre sus objetivos principales, se destacan el de fomentar la participación comunitaria de modo inclusivo y facilitar el intercambio de experiencias a través de propuestas artísticas de calidad que ofrecen los Organismos Artísticos de la UNCUYO.

«Subite a la Nave» está destinado a instituciones educativas de carácter público, privado y de gestión social, clubes de barrio, organizaciones sociales y uniones vecinales, que quieran participar de manera mancomunada en las actividades culturales.

CÓMO INSCRIBIRSE

Las organizaciones sociales e instituciones educativas que deseen participar del programa para acceder a alguna de las funciones que los organismos artísticos ofrecen (teatro, coro de niños y jóvenes y ballet), deberán completar los siguientes formularios de inscripción diferenciados en primarios, secundarios/cens y uno especial para funciones en el cine universidad:

La entrada es libre y gratuita.

Fechas de las actividades didácticas por cada Organismo Artístico

• Teatro - Obra Zapatones

Jueves 10 de mayo – 20:00 hs. – Función para Secundarios o Cens

• Coro de niños y jóvenes

Jueves 26 de abril – 20:00 hs. Función para Secundarios o Cens

Martes 22 de mayo – 16:00 hs. Función para Primarios

Jueves 07 de junio – 16:00 hs. Función para Primarios

• Ballet

Miércoles 16 de mayo – 09:00 hs. Función para Primarios

Miércoles 30 de mayo – 09:00 hs. Función para Primarios

Miércoles 13 de junio – 09:00 hs. Función para Primarios

• Cine

Días y horarios disponibles: todos los lunes y viernes, en horarios de mañana y tarde

Para consultas, escribir al correo integracioncomunitariauncu@gmail.com.