Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro de la UNCuyo se presenta en la Asociación Bancaria

Como parte del ciclo de reposiciones el Elenco se presentará con la obra "Salvando las Distancias" el sábado 8 de mayo a las 22 en la calle Patricias Mendocinas y Gutiérrez de Ciudad.

08 de abril de 2010, 13:11.

imagen El Elenco de Teatro de la UNCuyo se presenta en la Asociación Bancaria

La obra presenta a dos personajes de distintas clases sociales que se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo, financista que lleva una vida en la que el tiempo y los valores materiales rigen sus días y, por otro lado, Simón, un trapero con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar más despojado.

Ambos deben convivir, inevitablemente, en un ascensor que se detiene a mitad de camino. Este encuentro, como los milagros, traerá consigo también inevitables cambios en la vida de los dos personajes.

 

La obra fue escrita y dirigida por Fernando Mancuso y cuenta con la actuación de Jorge Tixeira y Jorge Leal

 

“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol y, por sobre todas las cosas, al reencuentro consigo mismo y con los afectos de los seres queridos.

 

Además de la presentación del próximo sábado, el elenco se presentará el  22 de mayo y la última presentación de la obra, hasta el momento, será el 5 de junio.

 

Asimismo, el Elenco ya comenzó los ensayos de su nueva producción de dramaturgia  "La zorra y las uvas" de Guilleaume de Figueiredo, autor brasileño, con la dirección de Ernesto Suárez. La misma está planificada que se presente el próximo 19 de junio en el Teatro Independencia

 

Contenido relacionado