Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro "Salvando las Distancias"

El sábado 06 de noviembre a las 22, el Elenco se presenta, en su IV temporada, en la Asociación Bancaria, Patricias Mendocinas y Gutiérrez, Ciudad.La obra es escrita y dirigida por Fernando Mancuso y protagonizada por Jorge Tixeira y Jorge Leal.

03 de noviembre de 2010, 16:45.

imagen El Elenco de Teatro "Salvando las Distancias"

El Elenco Estable de Teatro de la UNCUYO, en su cuarta temporada, realiza una  función de la obra protagonizada por Jorge Tixeira y Jorge Leal, que presenta en la sala de Patricias Mendocinas y Gutiérrez.

Salvando las distancias presenta a dos personajes de distintas clases sociales que se encuentran en un ascensor. Por un lado, Marcos, un ejecutivo, financista que lleva una vida en la que el tiempo y los valores materiales rigen sus días y, por otro lado, Simón, un trapero con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar más despojado.

Ambos deben convivir, inevitablemente, en ese ascensor que se detiene a mitad de camino. Este encuentro, como los milagros, traerá consigo también inevitables cambios en la vida de los dos personajes.

Fernando Mancuso, autor y director de la obra, sostiene que Salvando las distancias es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol y, por sobre todas las cosas, al reencuentro consigo mismo y con los afectos de los seres queridos.

La cita es el próximo sábado 06 de noviembre a las 22 en la Asociación Bancaria, Patricias Mendocinas y Gutiérrez, Ciudad.

Contenido relacionado