Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro de la UNCUYO viaja a San Rafael

En el marco del Programa “La Universidad sale a la calle”, la Secretaría de Extensión en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, realizará una función teatral a beneficio.

01 de julio de 2015, 10:03.

imagen El Elenco de Teatro de la UNCUYO viaja a San Rafael

Así el Elenco de Teatro de la UNCUYO presentará “Bicidoro” a beneficio de la Escuela Albergue del Nihuil en San Rafael. La cita es el día viernes 3 de julio a las 20hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La entrada general tendrá un costo de $40.

Con la actuación de Fernando Mancuso y Francisco Molina, y la colaboración de Polaka Merelo, Bicidoro trata la historia de dos hombres y una bicicleta que cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta, luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina, en el camino se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “norte”. Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos. Bicidoro es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la  perseverancia.

imagen Bicidoro

Bicidoro

Contenido relacionado