Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro de la UNCUYO estará presente en la Feria del Libro en San Luís

El Elenco de Teatro de la UNCUYO presentará “Amparo para las risas” en la II Feria Provincial del Libro en San Luís, que se realizará entre el 13 al 15 de noviembre en San Francisco del Monte de Oro.

13 de noviembre de 2014, 12:13.

imagen El Elenco de Teatro de la UNCUYO estará presente en la Feria del Libro en San Luís

Durante tres días, se desarrollarán actividades vinculadas a la lectura para niños y jóvenes, talleres, conferencias, capacitaciones y diferentes stands donde los asistentes podrán tomar contacto con diversos libros.

El Elenco Estable de la UNCUYO participará con la Obra “Amparo para las risas”, dirigida por Ernesto Suarez. La misma se presentará en el Predio de la escuela número 162, La Plaza y el Casco Histórico de la Banda Sur, de San Francisco del Monte Oro, con entrada libre y Gratuita.

“Esclavo de mi Libertad” es una obra inspirada en la vida del gran fabulista griego Esopo, esclavo de Jantos un filósofo que depende constantemente de la inteligencia de Esopo para resolver los innumerables conflictos que se le presentan, debido a su mediocridad y estilo de vida superficial y fastuoso lleno de hipocresía y desamor El único valor que busca Esopo es su libertad la que es permanentemente denegada por Jantos que lo somete a castigos y encierros. La libertad como valor supremo y el amor como motor necesario para la vida son los temas centrales de esta obra que conjuga el humor y la poesía proponiendo una comedia de excelente factura.

Obra: “Esclavo de mi Libertad”

Elenco: Elenco de Teatro de la UNCUYO

Actores:
Jorge Teixeira--------------Janto
Jorge Leal-----------------Esopo
Francisco Molina------- Soldado
Sunchy Codoni  y Mayra Pécere de La Vega---- Cleia
PolaKa Merelo---------------- Esclava
Asistencia de dirección: Fernando Mancuso
Dirección: Ernesto Suárez
Escenografía e iluminación: Juan José Cáceres
Asistencia técnica: Juan Carlos González
Vestuario: Norma: Norma Montivero  y Ercilia Brizuela
Asistencia de producción: Estefanía Montenegro

 

Contenido relacionado