En el año de los festejos por los cincuenta años de existencia del Coro Universitario, cierra su temporada el viernes 18 de diciembre en la Nave Universitaria presentando "Música Espiritual"

14 de diciembre de 2015, 16:51.

imagen El Coro Universitario despide el año de sus 50 aniversario con "Con Música Espititual"

El Coro Universitario cierra la temporada artístico cultural 2015, con un Concierto Extraordinario en la sala mayor de la Nave Universitaria. El mismo interpretará un variado repertorio de obras simbólicas de diferentes épocas y de compositores contemporáneos.

Conmemorando los 50 aniversarios de la creación del CUM se proyectarán imágenes de su historia y personas que han pasado en su formación

El CUM, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, ha sido declarado como Embajador Cultural de la Provincia de Mendoza y de la UNCUYO, finaliza así sus actividades, en un espacio de encuentro musical imperdible, con diferentes texturas y un fuerte valor y contenido artístico.

FICHA TECNICA

Nombre espectáculo: CONCIERTO CIERRE 50ª ANIVERSARIO: “Música Espiritual”

Intérprete: Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO, dirección: Silvana Vallesi

Fecha: Viernes 18 de Diciembre de 2015

Lugar: Sala Mayor – Nave Universitaria UNCUYO (Maza y España de Ciudad)

Hora: 20:30hs

Valor: $50 (General)

Puntos de Venta: Boletería NAVE UNIVERSITARIA (Maza y España de Ciudad, tel. 4204548); AULAS PARA EL TIEMPO LIBRE (Paso de los Andes 640; tel. 4297104); SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (2do Piso, Rectorado Nuevo, Ciudad Universitaria UNCUYO).