Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza se presenta en San Carlos

En el marco del Proyecto "Armando Tejada Gómez" se presenta el domingo 13 de junio a las 20:30hs. en la Parroquia Inmaculada Concepción de La Consulta, San Carlos.

09 de junio de 2010, 16:43.

imagen El Coro Universitario de Mendoza se presenta en San Carlos

El Coro Universitario de Mendoza brindará un Concierto, en el marco del Proyecto Arte e Inclusión Social Armando Tejada Gómez recientemente implementado por la Secretaría de Extensión Universitaria, el domingo 13 de junio a las 20:30hs. en la Parroquia Inmaculada Concepción de San Carlos.

 

El Proyecto Armando Tejada Gómez, se plantea como objetivo promover la inclusión social en la dimensión artístico-cultural de sectores vulnerables de nuestra provincia a través del acceso y la participación en eventos artísticos a cargo de los Organismos Artísticos de la Universidad Nacional de Cuyo, que se desarrollarán en todas las regiones del territorio mendocino. Se espera asimismo que esta experiencia sea sistematizada, constituyendo un precedente y punto de partida para el desarrollo de proyectos que tiendan a democratizar el acceso a la cultura.

El Coro Universitario de Mendoza es reconocido a nivel mundial, ha editado 3 cd´s que contienen las obras con las que ha sido galardonado y ha rsido distinguido por el Senado de la Nación con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento".

Este Concierto forma parte de una de las primeras presentaciones que los Organismos Artístivos de la UNCuyo realizan a través de este Proyecto

La entrada al concierto es libre y gratuita. Para más información acerca del evento o del proyecto comunicarse al 4135000 int. 3024

Contenido relacionado