El Coro de Niños y Jóvenes realiza sus audiciones para el Ciclo 2018

A partir del 26 de febrero y durante todo marzo estará abierta la convocatoria para aquellas personas que quieran sumarse a las tres agrupaciones corales compuestas por este Organismo.

26 de febrero de 2018, 13:22.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes realiza sus audiciones para el Ciclo 2018

El Coro de Niños y Jóvenes, Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará las audiciones para integrar alguna de sus tres agrupaciones corales, destinadas a niños/as y jóvenes con deseos de cantar y disfrutar la experiencia artística colectiva.

La convocatoria comienza el lunes 26 de febrero y se extiende hasta finales de marzo. Los días para asistir son de lunes a jueves en horario de 18.30 a 21 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

Las edades para participar que se dividen según los tres grupos corales son las siguientes:

• Coro Preparatorio: Niños y niñas de 7 y 8 años
  • Coro de Niños: Niños y niñas de 9 a 12 años
  • Coro de Jóvenes: Voces MASCULINAS de 17 a 20 años

Tanto las consultas como las audiciones son individuales y personales en los horarios mencionados, donde serán recibidos por el equipo de profesores del CNJ.

• Directora: Prof. Ángela Burgoa
  • Sub –directora: Prof. Graciana Raimondo
  • Preparadora vocal: Lic. Marcela Carrizo
  • Pianista: Lic. Mariano Colombo
  • Secretario: Horacio Colombo

Correo para consultas: angelaburgoa@yahoo.com.ar.