Se realizarán desde el 28 de marzo hasta el 28 de Abril de 19 a 21 hs. en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

22 de abril de 2016, 19:19.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo abre audiciones para su Coro Juvenil Femenino

La convocatoria  del Coro Juvenil Femenino dirigido por la Prof. Graciana Raimondo está destinada a chicas de 16 a 18 años. Las vacantes de ingreso son limitadas.

Los requisitos básicos para formar parte del coro son tener buena salud vocal, compromiso con la actividad y muchas ganas de cantar.

La disponibilidad horaria a tener en cuenta para los ensayos es lunes de 18:30 a 20 hs.  y miércoles de 19 a 21 hs.

Sobre el Coro Juvenil Femenino

Nace en 2014 como iniciativa del Coro de Niños y Jóvenes para poder contener todas las franjas etáreas y colaborar con la formación integral musical de sus coreutas. En un comienzo sus integrantes alternaban ensayos y repertorio con el Coro de Niños. Desde el año 2015 el elenco se independiza y se establece como grupo independiente dentro del organismo.

Como objetivos general el grupo propone mantener el único coro estable dentro de la UNCuyo dedicado a la actividad coral femenina juvenil, además de contribuir al intercambio de repertorio coral universal y popular, de vanguardia y a la creación e integración de propuestas artísticas multisensoriales y pluridisciplinarias.  A partir de la iniciativa de la Dir. Graciana Raimondo se busca integrar proyectos con otros organismos artísticos de la UNCuyo mostrando las posibilidades estéticas de cada grupo y favoreciendo la construcción de un producto cultural más completo.