Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños participará en el Concierto de cierre del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino

El Coro de Niños y Jóvenes ofrecerá una presentación junto con el Coro de Niños de la ópera de Berlín, en el cierre del prestigioso Festival mendocino. La cita es el lunes 2 de abril a las 21 hs. en el Teatro Independencia.

28 de marzo de 2018, 12:31.

imagen El Coro de Niños participará en el Concierto de cierre del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino

El Coro de Niños, agrupación perteneciente al CNyJ de la Secretaría de Extensión Universitaria, brindará una presentación dirigida por la Prof. Maestra Ángela Burgoa, que oficiará de anfitrión del Kinderchor der Staatsoper Unter den Linden de Berlín. Esta agrupación visitante es el Coro de Niños de la Ópera de la ciudad de Berlín, Alemania, y realizará un intercambio de experiencias artístico-culturales con nuestro organismo.

 

El repertorio estará conformado por obras corales originales de autores universales con énfasis en los siglos XX y XXI de compositores como Levente Gyöngyösi, Felix Mendelssohn – Bartholdy, Daniel Elder, William Byrd, Lajos Bardos, Francis Poulenc, Eva Ugalde, John August Pamintuan, Gustav Mahler, Camille Saint Säens, Pau Casals. También habrá espacio para algunas obras folclóricas de ambos países y del mundo de compositores tales como Ernst Pepping, Allan Bevan, Astor Piazzolla, Lyn Williams, entre otros.

 

El concierto se presenta en el marco del cierre del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino el próximo 2 de abril a las 21 hs. en el Teatro Independencia (Chile 1754). Las entradas se pueden canjear por una caja de leche en polvo de 800 gr. en la Secretaría de Cultura, ubicada en España y Gutiérrez de Ciudad, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 hs.

 

Para conocer toda la programación del Festival "Música Clásica por los Caminos del Vino", click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2prRtsA.

Contenido relacionado