El cine te espera para disfrutar de su nueva programación semanal

Te esperamos para disfrutar del estreno de “Sieranevada”, aclamado film rumano nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Del director de "La noche del señor Lazarescu". Por segunda semana consecutiva sigue en cartelera “Frantz”, producción franco-alemana del aclamado director François Ozon.

26 de julio de 2017, 14:43.

imagen El cine te espera para disfrutar de su nueva programación semanal

Continúa el ciclo de Isabelle Huppert, la actriz nos deleitará con “Amor” película ganadora del Oscar a Mejor Película en Idioma Extranjero. Nominada al Oscar en los rubros: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actriz Protagónica. Además nos acompaña el ciclo de Nicole Kidman con “El laberinto” donde la actriz conquistó una nominación al Oscar a Mejor Actriz Protagónica por este brillante trabajo. De John Cameron Mitchell, director de "Hedwig and the angry inch" y "Shortbus".

Para terminar, en la sala azul avanza el relato de “Twin Peaks” en sus capítulos 5 y 6 de la histórica serie de David Lynch. Las entradas tienen un valor de $100 y $80 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCuyo. Además, algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio.

Sieranevada (estreno!)

Tres días después del atentado contra Charlie Hebdo y cuarenta días después de la muerte de su padre, Lary va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto. El evento, sin embargo, no se desarrolla como estaba previsto. Obligado a afrontar sus miedos y su pasado y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia, Lary tendrá que decir su verdad.

Aclamado film rumano nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Del director de "La noche del señor Lazarescu".

Sieranevada / Rumania-Francia / 2016 / 170 minutos / Apta para mayores de 13 años / Director: Cristi Puiu / Con: Mimi Branescu, Bogdan Dumitrache y Catalina Moga.

Días y horarios de exhibición, Click Aquí

Frantz

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.

Del aclamado director François Ozon, creador de joyas como "Bajo la arena", "La piscina" y "8 mujeres". "Frantz" estuvo nominada a 11 Premios César, incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor.

Frantz / Alemania-Francia / 2016 / 113 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: François Ozon / Con: Pierre Niney, Paula Beer y Ernst Stötzner.

Días y horarios de exhibición Click Aquí

Trailer: Click Aquí

Amor (ciclo: Isabelle Huppert)

Georges y Anne son una pareja de profesores de música clásica jubilados, que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Ganadora del Oscar a Mejor Película en Idioma Extranjero. Nominada al Oscar en los rubros: Mejor Película, Mejor Director (Michael Haneke), Mejor Guión (Michael Haneke), Mejor Actriz Protagónica (Emmanuelle Riva). Del realizador de "La profesora de piano"y "La cinta blanca".

Amour / Austria / 2012 / 125 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Michael Haneke / Con: Emmanuelle Riva, Jean-Louis Trintignant, Isabelle Huppert.

Día y horario de exhibición Click Aquí

Trailer: Click Aquí

El laberinto (ciclo: Nicole Kidman)

Un matrimonio trata de superar la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de David Lindsay-Abaire, ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama.

Nicole Kidman conquistó una nominación al Oscar a Mejor Actriz Protagónica por este brillante trabajo. De John Cameron Mitchell, director de "Hedwig and the angry inch" y "Shortbus".

Rabbit hole / Estados Unidos / 2010 / 90 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: John Cameron Mitchell / Con: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Diane Wiest

Día y horario de exhibición Click Aquí

Twin Peaks - Temporada 1: Capítulos 5 y 6

La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. Proyección de los capítulos 5 y 6 de la serie creada por David Lynch, que revolucionó los paradigmas de la ficción en televisión.

Twin Peaks Episodes 5 & 6 / 1990 / Estados Unidos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Lesli Glinka Glatter y Caleb Deschanel / Con: Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Piper Laurie, Joan Chen, Lara Flynn Boyle, Sherilyn Fenn.

Dia y horario de exhibición Click Aquí