Egresados se preparan para la renovación de sus representantes

Del 18 al 23 de Abril los egresados, junto a los estudiantes y personal de apoyo académico de la UNCuyo elegirán a sus nuevos representantes en los Consejos Directivos y Superior. El claustro de egresados lo hará el viernes 19 en cada una de sus Unidades Académicas.

05 de abril de 2013, 10:12.

imagen Egresados se preparan para la renovación de sus representantes

Todos los egresados empadronados hasta el 25 de febrero de 2013 en cada una de sus Unidades Académicas podrán ejercer de derecho al sufragio sufragio en las elecciones 2013.

Mediante resolución 600/2012-CS que estableció el cronograma electoral, se realiza la renovación anual de representantes de egresados, por medio de listas.

Hasta el martes 9 de Abril las organizaciones de egresados tienen plazo para la presentación de listas de candidatos.

Los egresados integran los Consejos Directivos, órgano de gobierno de la Unidad Académica, con dos representantes titulares.  Entre sus funciones está la de decidir en toda cuestión atinente a concursos, obligaciones del personal y los estudiantes, planes de estudio, etc.

Al Consejo Superior, órgano del gobierno general de la Universidad, cada Facultad eleva los delegados egresados electos. Entre todos los delegados de las Facultades se eligen, por sorteo, tres titulares, quedando los restantes como suplentes.

En el próximo boletín publicaremos las listas de candidatos egresados 2013 de cada una de las once Facultades de la UNCuyo.

Para consultas y más información de las elecciones de egresados, escriba a egresados@uncu.edu.ar o ingrese al sitio del Consejo de egresados