Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados con descuentos en EDIUNC y Aulas para el Tiempo Libre

El Consejo de Egresados de la UNCuyo ha convenido un 10% de descuento en los cursos y talleres de las Aulas para el Tiempo Libre (ATL) y en la compra de todas las publicaciones de la editorial universitaria.

19 de junio de 2013, 12:17.

imagen Egresados con descuentos en EDIUNC y Aulas para el Tiempo Libre

Nuevos beneficios se suman para los egresados de la UNCuyo. Con la presentación del carnet obtendrán interesantes descuentos en la Editorial y el Programa de Aulas para el Tiempo Libre.

Aulas para el Tiempo Libre es un programa de educación no formal destinado a adultos mayores de 35 años, que actualmente depende de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado de la UNCuyo. Nació hace más de veinte años, como iniciativa de la Facultad de Artes y desde mediados del año 2010, ha pasado a formar parte de toda la propuesta de extensión de la Universidad Nacional de Cuyo.

A través de su coordinador Marcelo Lacerna, se pone a disposición de todos los que posean el carnet del Egresado la oferta de cursos, talleres, etc. Los mismos se pueden consultar en www.aulastiempolibre.com

Asimismo, Pilar Piñeyrua, directora de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, convino con el Consejo de Egresados un descuento del 10% en todas las publicaciones de la Editorial. Las mismas podrán adquirirse en la sede de la editorial, con la presentación del respectivo carnet.

Los egresados que aún no tienen su carnet pueden adquirirlo gratuitamente en las direcciones de Graduados de cada Unidad Académica o haciendo click aquí

Contenido relacionado